sábado, 19 de febrero de 2011

Reírse por no colgar

Hay problemas gordos, y después están los problemas con el móvil...que esos ya juegan en una liga superior. A ti se te pierde la cartera, y te da coraje, porque te quedas sin los 20 eurillos que llevabas (el día que te pilla con suerte), el follón de renovar el dni y la foto de la orla de tu churri...que da pena perderla. De anular tarjetas no hablamos, porque esas ya son nulas, nulas, nulas. A ti te ponen una multa, y es un problema, pero bueno, la pagas rápido para que te descuenten y al final no se queda en tanto.....son problemillas sin importancia.....pero el móvil no por dios!!!Tener problemas con el móvil es lo peor que te puede pasar, una cosa de no poder vivir!!!
Indepiendientemente del operador, es una putada tener que resolver un problema que te haya surgido con el móvil. Ya no es tanto por el hecho de pagar de más en la factura, de querer hacer portabilidad a otra compañía, de tener alguna duda sobre el funcionamiento de tu terminal.....el problemón viene cuando no te queda de otra que llamar al 123, 1004, o la madre que los parió!!Es más que un problema....yo diría que Homero escribió la Odisea después de llamar para consultar los puntos.
A mi cuando tengo que marcar el 123 me tiembla la mano...porque no se con lo que me voy a encontrar. A veces me da la sensación de que estoy llamando a la atención al usuario de la ONU...lo mismo me toca el colombiano, que el de ecuador, que el chino, si, si, si...chino....me ha pasado, y te entran unas ganas de decirle...dos raciones de arroz tres delicias y dos de rollitos de primavera y trae cambio!!
Pero es que resulta que poder tener una conversación con alguno de ellos ya es un triunfo, es señal de que has podido superar las 3500 opciones que te ha dado antes el contestador...Pues no parece que has ganado el premio del 50x15 cuando te habla el colombiano para decirte: "Buenas tardes, le atiende Edwin Jesús"!!!!!!Pero bueno, ya por fin estás hablando con una persona, aunque la mayoría de las veces dudes. Después de presentarse el muchaho, que espabilado, no, pero educado es un rato, empieza el festival...."Hola mire, llamaba porque he visto en la factura que lleváis dos meses cobrándome de más". Edwin Jesús: "Me dice su nombre para dirigirme a usted??". "Carmen"..."Muy bien señora Carmen (suena bien ehh???), me dice la contraseña de la línea??, el nombre y dni del titular, la entidad bancaria de domiciliación de la factura, el apartado de correos.....Mi arma Edwin te digo también el número de pie y los lunares que tiene el titular???
Cuando ya le ha quedado claro al machu que eres el titular de la línea, te vuelve a preguntar cuál es el problema que tienes...se lo repito...y me dice que me mantenga a la espera que lo va a consultar con el departamento de facturación... y después de un cuarto de hora escuchando una canción tan tan insoportable, que desearías con todas tus fuerzas que empiece una de Camela o de la Húngara, te viene Edwin y te dice que disculpes las molestias, que te mantengas a la espera que sigue en consulta.....total, que cojo y me empiezo a pintarme las uñas, pongo tres lavadoras, ordeno la habitación y le pego un repasito a los cuartos de baño y sigue ahí el tinoninonino sonando de fondo.... a la hora y media....vuelve....Hombre Edwin....qué tal?tus hijos bien?...joputi...como se nota que los joios cobran por hora. Me comenta que si es cierto, ha habido alguna irregularidad con la facturación en relación con el plan de voz, pero que ha quedado solventada...el mes que viene me lo descontarán de la factura. Pues el mes que viene ha llegado...y no hace falta que os diga lo que voy a tener que hacer no??...

4 comentarios:

  1. se dice que la paciencia es una gran virtud.....

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... genial!!!, pero creo que te has quedado corta, ja,ja. Nos reímos, pero desde luego que entran ganas de llorar cuando tienes que llamar al dichoso 123, ¡se me abren las carne!.

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje, menci aqui te has superado!!!!!!! eres la mejor medica para volver a los articulos de las 4 y media con animo!!! ole ole y ole tu. por contar anecdota de esto, deberias de haber contao la k le lias a los machu para que te den movil nuevo y bien de precio!!

    ResponderEliminar
  4. Javier:
    Carmela no te imaginas lo que me he reído con esta entrada!!!! Que arte más grande dios!!!

    ResponderEliminar