viernes, 18 de febrero de 2011

No tengo un prototipo de hombre, tengo tantos, como hombres


Peshitoh como tamoh!!!!!....y de repente es viernes...pero mira me ha cogido desprevenida....una cosa de no esperarlo para nada, y de pillarme en bragas, menos mal, que yo me barruntaba algo y me puse las calvin klein!!

Bueno y de qué escribo yo hoy?Hace un rato le comentaba al maestro que no estaba inspirada. No confundiros, para mi no estar inspirada quiere decir, que estoy formal, seria, preocupada por la economía del país y por el caso Rumasa, vamos, que no se me ocurre ninguna chorrada y temas de análoga naturaleza para escribir.....hasta que....al terminar el turno de mañana de escritorio, he ido a darle una vueltecilla a mi abuela, divina donde las haya y hemos mantenido la breve conversación de todos los meses...."Carmencita hija, no hay ningún muchachito que te guste??...que ya vas teniendo una edad...."...Mi abuela es muy moderna, pero moderna moderna: es ATS, tiene móvil tribanda, cepillo de dientes automático, piensa en euros, tiene el carnet del macro, y tiene la hemeroteca rosa más extensa del mundo, se lee todas y digo TODAS las revistas de corazón: Hola, Diez Minutos, Lecturas, Semana, Mía, Pronto, Cuore...y también el ABC del Domingo, con sus suplementos y todo...yo no veo la tele, yo directamente le pregunto a mi abuela como va el divorcio de Rafi Camino, que ella me pone al día.
Pero a pesar de que está muy adaptada a la sociedad de hoy en día, no deja de ser una señora de 80 años, de los cuales casi 50 de ellos lo pasó al lado del mismo hombre, del que estuvo, está y estará eternamente enamorada. Cómo respondo a su pregunta?? Abuela, no hay un muchacho que me guste, hay cienes y cienes y cienes de ellos!!De hecho, casi tengo un trauma de identidad....NO TENGO UN PROTOTIPO DE HOMBRE...y eso puede ser ventajoso o no....solo sé lo que NO me gusta...pero claro eso es muy relativo, porque aunque no me guste, en ciertas ocasiones y con ciertos efectos secundarios provocados por bebidas ingeridas, en su máximo apogeo, hasta mi sentido del gusto, íntegro donde los haya, me puede llegar a traicionar.

Yo me paro a pensar en que tipo de hombre me gusta....y ya tengo el día resuelto, no tengo que buscar otra cosa para distraerme, puedo pasarme horas intentando llegar a una conclusión....puedo empezar por Cayetano Rivera y acabar en Orlando Bloom....pasando por Casillas, Velencoso, Cannavaro, El Duque, Ljunberg, Jud Law....morenos, rubios, castaños...clásicos, modernos, bohemios, pelusos....fuertes, flogitos...no hay por donde cogerme en este tema....y si ya nos trasladamos a la cruda realidad...menos todavía.

Mi madre me dice que no entiende como puedo babear viendo a Manzanares con chaqueta y pañuelos y tan solo 5 minutos después babear incluso más por "un mamarracho con los pelos despeinados, los pantalones caídos y un pendientito" (literal)...pues si, cosas de la vida. Yo no tengo un prototipo como Ana Obregón, que si sabe lo que quiere, a ella le gustan jóvenes; o Isabel Preysler que le gustan ricos; o como a Belén Esteban que le gustan con carrera....yo me identifico más con Loles León que va según le pille el día.

Lo único que tengo claro en este asunto, y ponedme de loca si queréis, es que Mario Malote Casas no me gusta en absoluto, Cristiano no me despierta nad
a más que ganas de llevarlo al Massimo Dutti y que Nadal juega muy bien al tenis...pero por dios, primeros plano no no no!!!.
Me despido dejándoos unos documentos gráficos a modo ejemplificativo, de que lo que os cuento es verdad....mi gusto masculino no tiene hilo conductor....Prometo premiar al que consiga estudiar mi caso y hacerme mi prototipo....ahí queda eso!!


No hay belleza que valga, si no chispita que te llegue!!!


3 comentarios:

  1. pues yo a Mario Casas le daba pero bien!!!!

    Laura tu fan nº1 ;P

    ResponderEliminar
  2. echaaaa la laura ahi!!
    me encanta comadre!!
    ya tengo la libretita....dime donde y cuando empiezo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras me vas pasando los datos....haz una cosa chuli y yo lo pongo por aquí ok?

    ResponderEliminar