miércoles, 16 de febrero de 2011

Nunca te bajarás de un taxi sin aprender algo nuevo

Esta mañana he tenido que ir a Sevilla por motivos burocráticos. Así estaría la mañana de desagradable, que el sebici lo habían sustituido por sebarca...y el recién estrenado carril canoa....Pero bueno, el caso no es ese. La cosa está en que yo no me iba a mojar y como soy muy señorita e iba en tacones (no hace falta que me lo digáis ustedes, que yo misma me lo digo), pues dejé mi coche en el Corteinglés, "der taco weno ahí" y me pillé un taxi en los Lebreros para ir a mi destino. Y sin duda es lo mejor que he hecho en toda la semana.
El taxista, llevaba sintonizada en la radio "Onda Cero", que en ese momento emitía el programa matinal de Carlos Herrera, "Herrera en la Onda". Justo coincidía con una sección en la que participa nada más y nada menos que Josemi Rodríguez Sieiro (el bizco, pijo, con voz de pito ronca y de alto abolengo). En su sección, por lo visto, o mejor dicho, por lo que escuchado, se dedica a contestar preguntas de existencia vital que los oyentes le van haciendo a través de un contestador. Curiosamente justo cuando yo iba en el taxi, oyendo accidentalmente esa sección, llama un señor para comentar que hacía un tiempo su mujer le dijo " Ahora cada vez que orino me huele la orina a café" (O.0...esa fue mi cara)....pero ahí no queda la cosa, porque es que resulta que ese mismo señor hacía unos días, había orinado y "le dio olor a quicos"...y estaba preocupado por saber cómo era "eso de los olores de la orina".
Y para colmo, gracias a esa afirmación tan, tan, tan....aromática??? me entero que cuando comes espárragos, te huele la orina a espárragos, y encima sale verde. Pero lo curioso de todo eso no es que llamara a la radio para contarlo, sino que se tiene que oler la orina para poder llegar a apreciar esa gama de olores....Pues hala!! cada vez que ingieráis algún alimento o bebida en demasía...ya sabéis a qué os va a oler el meaito....Y encima cada vez que comáis quicos o toméis café, os vais a acordar de mi....este es mi pequeño detalle del día!!!

(Como después me preguntan si las cosas que cuento son verdad o cachondeo, os dejo el link del audio donde lo podéis escuchar. Está casi al final.)


(el audio es el de 16 de febrero de 10:00 a 12:30)


2 comentarios:

  1. jajjajajajja nunca mejor dixo...me orinooo jajjajajajja buenisimoooo

    ResponderEliminar
  2. Cada día me enganchas más al blog.... jajaja

    ResponderEliminar