lunes, 21 de febrero de 2011

Ron nuclear de botellón masivo




La noticia saltaba esta mañana en todos los medios (menos en CNN+ sustituida por GH destino Moncloa y en ClanTV, monopolizado por Dora la exploradora y Bob Esponja): Bush y Aznar podrían haberse reunido en República Dominicana para tratar de política....anda que también van a quedar en el Salvador como hace todo el mundo....
Pero a mi me olía raro esa excusa....¿hablar de política Bush y Aznar? ¿Por qué en la República Dominicana? Ahí hay algo que no cuadra. Por ello, he decidido investigar en el fondo de la cuestión (que queda como a unos 100 metros tirando pa´largo). He contactado con las fuentes de Lydia Lozano y Raquel Bollo y efectivamente, yo estaba en lo cierto. Bush y Aznar tenían segundas intenciones con su reunión.
Bush, a pesar de estar retirado de la política activa, llevaba tiempo sospechando del gobierno Dominicano.
Al parecer, le constaba que el gobierno boricua escondía un gran arsenal de ron atómico. Ante la amenaza de tan extrema situación, no ha dudado en comunicarse con el que fue su homónimo español para tratar la gravedad del asunto. No se ha olvidado de llamar a sus también compañeros Tony Blair, que no ha podido asistir al encuentro porque se le casaba una sobrina y era testigo; y Berlusconi, al que le ha sido imposible viajar porque al parecer ha debido perder el pasaporte, se la ha extraviado, y no da con él.

Aznar no ha dudado ni un segundo en viajar hasta el país caribeño, para comprobar las sospechas de su amigo en primera persona del singular, de indicativo, de la perífrasis verbal "si hay que ir se va".

Han mantenido importantes conversaciones en la barra acuática de la piscina principal del complejo hotelero en el que se alojan. Han tratado de configurar un plan de prevención de riesgos en los descansos del concurso de aquaerobic.Y han firmado tres tratados vinculantes, en respectivos almuerzos, llevados a cabo en el buffet mediterráneo, mexicano e italiano. En última instancia, también acordaron un plan de colaboración con las distintas autoridades competentes en materia de comiso de armas ronucleares, esta vez, en el jacuzzi del SPA (una maravilla por cierto)...entre otras actividades lúdicas y deportivas.

Tras consultar con diferentes expertos de la CIA, Bush y Aznar estaban en lo cierto. El gobierno dominicano no solo esconde si no que es uno de los máximos productores y exportadores de semejante arma letal.

Los dos ex mandantarios han declarado que pondrán todos sus conocimientos y experiencias en este tipo de asuntos de interés general, al servicio de los gobiernos que así se los soliciten, para evitar las consecuencias que para la sociedad mundial podría provocar un botellón nuclear, o lo que es peor, que Massiel decidiera pasar unos días de vacaciones en Santo Domingo.

No obstante, seguiremos detrás de la noticia, delante no, que no nos gusta señalarnos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario