miércoles, 9 de marzo de 2011

Solo es primavera en el Corteinglés

La frases más repetidas en estos días son "El tiempo está loco" "El tiempo este no seca, tengo el cesto de la ropa sucia atestaito". Hace dos semanas estábamos a 30º y hoy "no sin mi mantita". ¿Pero aquí qué está pasando?...Ustedes no os querréis dar cuenta, pero yo estoy muy preocupada. Ya estamos en cuaresma, cada día falta menos para el Domingo de Ramos y el chaquetón está ahí, sin moverse,colgado en el perchero que toda casa occidental tiene al lado de la puerta...yo no digo nada, pero esto pinta "mu malamente". Del Lunes a Sábado Santo puede hacer frío como para que Pingu y todos sus primos saquen los tres pasos de San Benito, pero los Domingos más preciosos del año, no puede hacer frío....no por nada...si no porque a ver que te pones. A ver que haces con el vestino beige del Cortefiel y los zapados de tiras de Pilar Burgos que te has comprado para "ver la Borriquita"...y dónde te metes los pantalones blancos y la camisa de seda de lunares que te vas a poner para ir a los toros el domingo siguiente?...que no hombre que no...que no se puede tolerar que haga este tiempo, que tengo las nadadoras y las sandalias romanas que pegan bocaos de estar en los altillos del armario meses y meses. Que están los dueños de Camy, Frigo y la Jijoneca desesperaditos. Tienen a Mario Picazo aburrío de preguntarle que cuándo va a hacer calor, para que la gente pueda comprar helados y ponerse de churretes hasta las cejas.
Yo concera y sinceramente estoy harta de este tiempo...porque ODIO andar con tacones y que el asfalto esté mojado....eso me lo pegó Carmel Lomana un día que comí con ella en el Burguer King, y desde entonces no lo he podido superar. Estoy harta de que haga frío y aunque esté sentada en el brasero, las manos se me queden heladas mientras le doy matraca a la blackberry. Estoy harta de ir hacer pis por las mañanas y que la primera palabra que diga sea "aiiss coño que frío está el water". Estoy harta de no poder salir a correr por que diluvia (por si cuela).
Yo ya no aguanto más y como a la Riviera Maya no me puedo ir porque cuando vuelvo la lío muchísimo....ahí os quedáis que yo me voy al Corteinglés, que allí ya es primavera y hay de todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario