23F....Ese mismo día en el año 1981, el teniente coronel de la Guardia Civil, el señor Tejero, un tío cachondísimo por cierto, se levantó y dijo...hoy pego el pelotasssso..... Pero hay una parte de la historia que jamás ha sido contada...y mira que han hecho reportajes en 30 años.
Para hablar de lo que ocurrió el 23F tenemos que remontarnos a unos días antes. Tejero cantaba en un chirigota con los amigos de su barrio, los "tiri ti tri-coños" se hacían llamar, con tan mala suerte de que tres días antes, quedaron descalificados del concurso de agrupaciones carnavalescas de Tres Cantos. Eso suposo un mazazo para Tejero, que tenía grandes expectativas en conseguir ganar algún premio destacado ese año.
En los días sucesivos, Tejero barruntaba algo...el sabía que su arte y su salero no podía caer en saco roto. Hasta que le llegó la idea....Yo voy a a gastarle una bromita a mis compañeros los de la chirigota "Demo Cracias al señor".
El 23 de Febrero, Tejero, se levantó como todos los días...se recortó el bigote, desayunó su media con manteca colorá y su café bebido...pero en el fondo sabía que sería un día diferente. Se puso un conjuntito verde militar que le había comprado su mujer en la mercería de Manolo y que le favorecía mucho; cogió su pistola de perdigones y tiró para el Palacio del Congreso. Fue a ese lugar porque por lo visto en ese momento se estaban probando los disfraces...estaban vistiendo a uno calvo soltero que era nuevo en la chirigota.
Pero claro, el sabía que para gastarles la broma en condiciones, tenía que entrar de sopetón...y no dudó ni un momento...sin llamar a la puerta ni preguntar ¿Se puede?...allí que se coló...al grito "Quieto todo el mundo" pim pam pum tengo una pistola...pim pam pum que dispara sola....pim pam pum tengo yo un revolver....pim pam pum...que dispara doble, que dispara doble!! venga chavalotes que vamos a jugar al patio de mi casa....el que no se agache pierde!!!". Además Tejero, que era muy fan de Camarón...pegó un tiro al aire y cayó...bueno, no se donde cayó...en la arena no desde luego, porque aquello estaba todo alicatado. Uno de la chirigota, el "no tiene nada mellado", increpó a Tejero diciéndole..."Killo tu eres mongolo, la que has liado aquí en momento, que nos has pillado "in vistiéndonos" y todo!!!
Aquí mi amigo viendo que el juego no había gustado mucho al personal....dijo..."Bueno vamos a cambiar de juego...os parece bien piedra, papel o tejero?"....y tampoco gustó...nada, que los muchachos de allí no estaban por la labor de entrar por el aro, precisamente lo que querían era salir.
Ese poco sentido del humor de sus amigos, sin duda provocó en Antonio Tejero Molina un verdadero golpe de estado anímico....así sería...que no se le ha vuelto a ver el pelo en 30 años....Pero lo que él no sabe es que por la chuminá de trastá que hizo...es famoso en todo el mundo y encima se celebra y todo!!
jajajajajaja buenisisimaaa.. que dispara solaaa que dispara sola
ResponderEliminar