domingo, 5 de junio de 2011

Como saber si tienes novio

La modernización de las relaciones de pareja avanza a un ritmo únicamente comparable con el progreso en la telefonía móvil. De ahí que muchas chicas no sepamos cuándo estamos ante una amistad con bufé libre o ante un noviazgo con sentencia firme. Por eso voy a dedicar mi obra social de la semana a ayudaros a descifrar vuestra situación actual, ya que Superpop ahora no puede hacerlo.



* Cómo saber si puedo llamar al chico con el que tonteo, novio.

1) MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS USADO CON EL CHICO.

a. Móvil (llamadas y sms)
b. Móvil (sms y perdidas)
c. Messenger o e-mail.
d. Chat de tuenti o facebook.

2) ¿CÓN QUÉ ASIDUIDAD HABLO POR TELÉFONO CON EL?

a. Todos los días (mañana, tarde y noche, y "entremedio" toque o no toque)
b. Día sí, día no, y sábado toque o no toque
c. Únicamente, si el me llama
d. Nunca, marcar mi número para llamar, le da calambre.

3)¿CON QUÉ FRECUENCIA VEO AL CHICO?

a. Todos los días, cenamos en su casa, torilla de su madre.
b. Una o dos veces por semana o los fines de semana, por motivos de trabajo.
c. Los sábados despues del botellón.
d. Nunca, me "juye" como las liebres el puñetero.

4)LE ACOMPAÑO A LA LAVAR EL COCHE.

a. Siempre, como no vaya con él, lo va dejando y siempre tiene el coche hecho una porquería.
b. De vez en cuando.
c. Fui una vez, por casualidad.
d. No, una vez hablamos de eso por el chat, pero se quedó ahí.

5. ¿GUARDAS EN TU BOLSO SU CARTERA Y LAS LLAVES DEL COCHE?

a. Siempre, porque se la va dejando por todos lados.
b. Cuando vamos a la playa.
c. Una vez me dijo que le sujetara la cartera mientras sacaba el ticket de un parking.
d. Jamás.

6. CUANDO HABLÁIS ¿OS CONTÁIS CÓMO HA IDO EL DÍA?

a. Bueno, nos contamos el trozo de día que hemos estado sin hablar.
b. Normalmente si, pero poca cosa.
c. En todo caso, cómo ha ído la semana.
d. Yo no me puedo acordar de lo que he hecho en los últimos dos meses.

7. ¿LE HAS REGALADO YA EL RELOJ O LA PULSERA DE CUERO?

a. Hombre claro, dos relojes, uno por San Valentín y otro el último aniversario.
b. Si, por su cumpleaños.
c. Le traje una pulsera de Ibiza, cuando estuve con mis amigas.
d. No, si le felicito por facebook, ¿cómo le voy a regalar algo?....ni mijita.

8. VAMOS JUNTOS DE COMPRAS.

a. Siempre, y si el no puede, ya se lo compro yo. Los pantoles de Pull&bear son los que mejor le van.
b. En Navidad, o algún día que surja.
c. Un día que fuimos al cine, le acompañé a comprarse unos zapatos. Qué vergüenza!!!
d. Hasta que no hagan una aplicación en facebook, para comprar ropa, no creo que le acompañe.

9. PASEAMOS AGARRADOS DE LA MANO.

a. Siempre, siempre, hasta para subir las escaleras del bloque de su abuela, que mira que son estrechas!!!
b. Si, algunas veces, cuando vamos solos.
c. Normalmente no, a no ser que le de un arrebato.
d. No paseamos.

10. TE MANDA SMS DE BUENAS NOCHES Y BUENOS DÍAS?

a. Hombre, y como no me lo mande a la hora de siempre, ya lo estoy llamando!!
b. El de buenos días, para despertarme.
c. Alguna noche me manda alguno así pasteloso, pero muy de vez en cuando.
d. Solo me manda mensajes de buenos días Vodafone.


Si en las 10 preguntas que aparecen has contestado en todas la "a"....no tienes novio, tienes un marido sin papeples y una suegra que hace unas croquetas la mar de ricas.

Si a las 10 preguntas que aparecen has contestado la mayoría "a" y en la nº 10 la "b"....tienes novio, pero se acuesta temprano, después de la llamada de por la noche y por eso no te manda el sms.

Si a las 10 preguntas que aparecen has contestado la mayoría "b"...cuando te refieras a el, puedes decir "mi novio", aunque sueles llamarlo más por su nombre propio o mote.

Si a las 10 preguntas que aparecen has contestado la mayoría "c".... tienes un prenovio...aunque a la próxima boda que tengas, irá contigo.

Si a las 10 preguntas que aparecen has contestado la mayoría "d"....el chico padece un malformación congénita que impide desarrollar su madurez y su sentido de la responsabilidad en la pareja. Suele acarrear daños colaterales tales como 50% de cal y 50% de arena en sangre, un uso excesivo de la perífrasis "A ver cuando....", una subespecie de timidez que le impide desarrollar su personalidad más allá de un chat y un tic nervioso que le provoca tirar la piedra y esconder la mano. Nuestro consejo: mándolo a tomar una mijita de viento fresco.


3 comentarios:

  1. jajajajajaja

    creo que es de lo mejor que he leido carmen!!!! eres una crak!

    que de verdades llevan las preguntas!! uuufffffffff

    ResponderEliminar
  2. ¿y tú qué letras has respondido mayoritariamente????
    L.J.

    ResponderEliminar
  3. no se estoy enamorada de un chico en mi colegio , se llama Ángel pero el tambien esta enamorado.

    ResponderEliminar