martes, 8 de febrero de 2011

Los tiempos cambian...

Como no tengo mucho tiempo hoy para poder hacer una columna de opinión, digna de ser publicada en ABC, voy a poner la primera chorrada que se me ha venido a la mente, mientras estudiaba los delitos de agresión y abusos sexuales.
Estaba buscando en mi ordenador la reciente actualización del Código Penal, con objeto de cerciorarme de la redacción del 183 y 183 bis referente a esos delitos, cometidos a menores de 13 años (aunque parezca mentira, aún queda alguna que otra niña decente con esa edad). Pero mi ordenador, tiene más virus que una familia de negritos, y va fatal.
Por ello cada vez que lo utilizo para temas importantes, se me pone sarandonga y solo me queda encomendarme a la divinidad....oremos....

Padre giga que estás en el disco,
reiniciado sea tu ram,
venga a nosotros tu cooki,
hágase tu wordpad,
en la torre como en el mac,
danos hoy nuestro twitt de cada día.
Perdona nuestras descargas,
como también nosotros perdonamos a los piratas.
No nos dejes caer en el chat de terra,
líbranos del spam. Amen.

(Espero que esta pequeña parodia, no ofenda la sensibilidad religiosa de ninguno de mis lectores. Y si es así, son unos mierdorros, porque el padre nuestro del cubata les encanta)

2 comentarios:

  1. Jajaja mas virus que una familia de negritos, que cabrona jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo...lo primero que se me ocurrió....en verdad soy racista, no pienso así, creo que las de rumanos tienen más! ;-)

    ResponderEliminar