miércoles, 6 de abril de 2011

Un vecino nuevo

Parece ser que se nos ha instalado un nuevo vecino en el piso de arriba. Responde al nombre de "buen tiempo", esperemos que este no traiga canica.
Pero bueno, como diría Boris Izaguirre, esto es maravilloso chico!!! Son días en los que no solamente están contentos las madres y los que tienen un puesto en el mercadillo, todos tenemos el espíritu de la golosina dentro. Qué perdemos el bus?, da igual, con el buen día que hace, me voy andando. Qué pierdo el movil?, no pasa nada, cojo mi Nokia 8210, creo un evento que diga: "Help me pliss, he perdido el móvil...mandadme vuestros números por mp" y me voy al Salvador a tomarme un tintito. Qué mi novio me ha puesto los cuernos?...pues vale, total ahora con el buen tiempo voy a salir todos los días con mis amigas y voy a catar bien. En fin, son días en los que nos pase lo que nos pase parece que no nos importa tanto. No hace falta que lo diga Punset, lo digo yo, el sol influye en nuestro "optimismo", aunque no para todos es igual. Hay quienes pueden dar más utilidad a su "optimismo", llamémosles estudiantes, jubilados y funcionarios; y otros que solo lo podemos consumir en pequeñas dosis, y al final nos acaba caducando.

Yo no se vosotros pero a mi las cosas que se pueden hacer con el buen tiempo no me gustan nada...uisss que cruz por dios!!. Eso de levantarte, asomarte a la ventana y ver que está el cielo despejado como la frente de Shaila Durcal y luce un sol radiante y decir pues me voy a dar un paseíto....eso yo no lo soporto. Esa gente que se va a los bares que hacen esquinita, en los que hay naranjos, en los que da el sol, y que se beben botellines y comen altramuces mientras pisan una alfombra de azahar...de verdad que los compadezco.
Esa gente que coge un martes y dice, vamos a hacer dos bocadillos de salami, metemos tres botellas de sandevid en la neverita y vamos a echar el día en Matalascañas. Y el miércoles llegan al bar ese que hace esquina con tan buen color de piel...color de haber sufrido mucho mucho...qué lastimita de criaturas, de verdad te lo digo.

Además de por los distintos estados de la gente en el Tuenti, sabes que ha llegado el buen tiempo por varias razones:

  • Las sabanas de pelito ya empiezan a picar.
  • El hielo del cubata se derrite antes de que te lo bebas entero. Si incluso en invierno te pasa eso es que eres un/una papafrita.
  • El olor a humanidad en el Tussam aumenta su perímetro de percepción.
  • Las niñas ya no llevan medias color carne de brillo debajo de los minishort. Otorgan plena libertad a sus cachas.
  • El gazpacho tiene mejor color, porque los tomates son mejores.
  • Marypaz saca su extensa gamas de cuñas de esparto.
  • Los mosquitos empiezan a criar nidos de más mosquitos sobre el cabecero de tu cama, para que llegado el verano, te den la noche, revoloteando por tu orejilla.
Por todo esto y por mucho más....FELIZ PRIMAVERA, PARA EL QUE PUEDA y enhorabuena para el que la viva en Sevilla!!

1 comentario:

  1. CARMENNNN, ESTE AÑO TOCA SUFRI UN POQUITO. JEJEJE. ANIMO HIJA QUE YO ESTOY QUE ME TIRO D ELOS PELOS.

    ResponderEliminar