martes, 5 de abril de 2011

Algo se muere en el alma cuando un "amigo" se va.

Ayyy cuántas cosas han pasado en estos días...y yo con estos pelos!!!!!Hay mucho donde elegir. Podría ponerme seria y hacer un artículo de opinión sobre el anuncio de Zapatero de no presentarse a las elecciones generales de 2012, pero visto como se lo han tomado el resto de los políticos, aún siguiendo en mi linea sarcástica y punzante, me lo publicarían hasta en El País....porque "valiente cachondeo". Esto parece el certamen de Miss España, cuando la época buena, cuando la ganadora salía en la portada de ABC y no en la de Interview.

Los favoritos son, Miss Rubalcaba o debería decir quizás Alfredo Pérez "Rubalcabita"? porque el hombre otra cosa no, pero torea de salón como nadie...de sala de prensa concretamente. Miss Congreso de los Diputados, José Bono, un hombre de mirada felina y de cabellera también, porque menudo gato acostado que se ha puesto sobre el cartón....ojo...no es mal muchacho ehh? que él es de misa diaria. Al fin y al cabo es el único que comulga, con y sin ruedas de molino. Y por último, pero no menos esperada....Miss "¡Capitán! mande firmes...y ahora digan conmigo, viva España, viva el Rey" Carmen Chacón(y escribo Carmen, porque creo que es lo lógicamente correcto. En mi pueblo, los que se llaman Sergio, no escriben Zerhio...pero vaya, es cuestión de gustos y a mi me gusta ponerlo así, tu lo pones como quieras), personalmente no me gusta. Para que sea ella la primera mujer Presidenta del Gobierno de mi país, mejor serlo yo....soy así de caprichosa. Ibáis a ver ustedes como daba trabajo...pleno empleo en el sector de la construcción quitando adoquines y asfaltando las calles de todos los pueblos y ciudades de España; pleno empleo en los servicios de limpieza de todos los ayuntamientos de España...ni una mierda de perro en la calle, ni una; pleno empleo de nacionales, en los teleoperadores de los servicios de atención al cliente de todas las compañías de telefonía móvil; pleno empleo en el sector de la hostelería, tapas al minuto, y cubatas en menos de 30 segundos; anuncios en TVE, para poder ir a mear en la telenovela, y a los niños portátiles NO, hombre por favor, a los niños El Quijote. Los opositores cotizarían en la Seguridad Social. Eliminación del buscaminas, pocker y acceso a google de todos los dispositivos informáticos del personal al servicio de la Administración Pública. Estas serían unas pequeñas medidas sin importancia que me gustaría llevar a cabo, junto con la redecoración de la Moncloa, claro.

¿A quién de los tres coronarán?....y lo que más me intriga...¿impugnarán las madres de Rajoy, Sorayita y Cospedal el certamen?. Aunque según Camps, ya han ganado ¡¡¡venga todos a Emidio Tucci a celebrarlo, invito yo!! qué salao eres cuando quieres Paquillo!!
Bueno señores, laa respuesta...en 2012...siempre y cuando el maya que hizo la predicción del fin del mundo, estudiara en la misma academia que Octavio Aceves, porque si de verdad ocurre lo que dice...solo lo verán Rita Barberá y el Hombre de Negro.

Pero Zapatero no es el único que ha dicho "me las piro vampiro y con el paro os dejo entretenidos"....ojito que Guardiola viene pegando fuerte. Al parecer, fuentes cercanas a la directiva del club, comentan que llegó al vestuario y dijo "Que estoy mu jarto, mira mira mira, que voy a coger mis bártulos y a pegar un voletío que no se me va a ver el pelo en una temporá!!....Pep-e cariño mío, el pelo no se te va a ver de aquí a una temporada, pegues o no pegues el voletió.

De todas formas, gane quien gane, se queden o se vayan...de toda la vida de Dios...lo más importante de todos es participar y trincar lo que se pueda....por eso Rita Barberá lo celebrará así:

1 comentario:

  1. ¡Qué mujer más femenina es Rita, ja,ja,! vaya tela ..
    L.J.

    ResponderEliminar