sábado, 9 de abril de 2011

Estoy cansadaaaa!!!!!

Bueno ya esta bien de cachondeo, ya es hora de ponerse serios!!! Pero hoy no tengo tiempo de escribir. Aún así, considero que es justo y necesario hacer otra reivindicación en público. Por eso le he dicho a un coleguita mío que cogiera su cámara, se fuera al Hotel Palace y dijera unas palabritas que yo le he dejado escritas. Tengo que decir que el muchacho lo ha hecho genial y lo ha expresado todo al pie de la letra, tal y como yo le dije que lo hiciera. Ha terminado mareadillo, pero es que es novato y la presión de los medios es dura. Aquí os lo dejo. No os lo perdáis, es como un pucherito, no tiene desperdicio.






4 comentarios:

  1. De que haiga privacidá....coño...
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajjaa carmen wenisimo

    FD: KATIANA

    ResponderEliminar
  3. Un arbañí zirve pa lo que zirve y esto es un cacho rama, que zi lo rompe no paza na... QUE COORDINACION.
    Fdo. Jesus Rivero

    ResponderEliminar