miércoles, 2 de marzo de 2011

Mencipedia

  • Dígame!!: Oyeeeeee qué taaaal???.
  • Perdona, tienes fuego?: Gitano, me das candela?.
  • Estar aburrida, triste, in-animada: Estar desganá.
  • Terner hambre: Estar esgargolaita.
  • ¿Había chicos guapos?: ¿Cómo estaba la cosa de pastores para mis ovejas?
  • Mira que pandilla de muchachos más interesante hay allí enfrente: Feria del ganado ibérico cruzando el puente.
  • Coger la tajada de tu vida: Me tomo una y me voy.
  • Impresionante, sorprendente, incomparable: Another rolling.
  • Te equivocas, eso no es así: Anda shaaa!!!
  • Guapo, encantador: Está para hacerlo padre de familia numerosa especial.
  • Barceló&cola: Anestesia general.
  • No se, no creo que pueda: Si
  • Ir al preparador: Ir al matadero.
  • Resaca: Coma inducido.
  • Te lo prometo, confía en mi: Palabrita!!
  • Me parece absurdo e irrelevante: Es una chochá mu grande!!
  • No te consiento que te dirijas a mi en ese tono: Conmigo ni chispa!
  • Espero que no me afecte: A mi que ni me roce!
  • Tengo dolor de cabeza: Farruquito está ensayando
  • Pedir dinero: Financiación de actividades socio-culturales.
  • Una buena canción: Un temasso.
  • Inadaptado social: Collejoso.
  • Vigilar: Echar un ojito.
  • Borra: Goma de borrar con marca de capital de la moda.
  • Posi-it: Pózi.
  • Ocio, diversión, júbilo: Xaxareo.
  • Cubata largo de ron y corto de cola cola: Cortado.
  • Depilarse: Pasar la ITV.
  • Has tenido mala suerte: No estaba pa`ti.
  • Muchas gracias por el piropo: Mañana a la misma hora.
  • Darse un capricho: Pegar un tarjetazo.
  • Lo presentía: Yo lo estaba barruntando.
  • Perfecto: Canelita


7 comentarios:

  1. Carmenn me ha encantado jajjajaja que bueno!!!!!que de frases de esas hemos usado jajjajaja cada dia me sorprendes mas jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Por si no te lo han dicho ya....¡ eres genial, chica!!!!

    ResponderEliminar
  3. La academia NorteAmericana de artes escénicas va a implantar para el proximo año UN OSCAR al ingenio: estás nominada Mencirenita...........Y el Oscar al ingenio es para........MENCIRENITA (SPAIN)

    ResponderEliminar
  4. TE HA FALTADO: MI ORDENADOR PERSONAL: EL MENCIPC

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy bueno! yo tengo mas tuyas gracias a la agendita , ponte en contacto conmigo yte las paso! jaja

    ResponderEliminar
  6. Japuti que estuve contigo ayer....menuda secretaria tengo yo...que no me permite documentarme para mis obras!!jeje

    ResponderEliminar
  7. hija es que no habia visto esto!! voy con retraso con el tema de las tecnologías! como siempre!

    ResponderEliminar