miércoles, 16 de marzo de 2011

Arreglá pero informá


Un breve repaso a la actualidad:







  • Científicos norteamericanos utilizarán células madre extraídas del ombligo de Falete para diseñar colchonetas y flotadores que duren de un año para otro sin pincharse.

  • Se abre el debate sobre la privatización de la RTVA después de que los padres de Juan y Medio presentaran el pasado lunes, una suculenta oferta de compra a los directivos de la cadena pública autonómica. En en el caso de que finalmente se produzca el cambio de titularidad, se incorporarán dos nuevos canales alternativos: Sintrom y Boin-a.

  • Los antidisturbios y la brigada antiterrorista de la RAE interceptan con éxito un justificante de falta enviado por Belén Esteban a los profesores de su hija Andreita. La nota, de alto contenido intimidatorio hacia el léxico castellano decía lo siguiente:

"Andrea Janerio Esteban fartó el otro día AR colejio porke Fran tenía clases de coche y no la pudo yevar. Y mañana ba a fartá otra bez porke me sale a mi del potorro. Me entiendes? poseso.
Frigodedo. Belén Esteban."

  • Pintingo siembra el pánico en un Carrefour tras amenazar a los empleados con dejar de comprar gomina, si no vuelve el 2x1 en Giorgi.

  • María del Monte se compra un traje de chaqueta y falda.

  • Consternación entre los hosteleros de Triana y el Tardón tras el comunicado emitido por María Jiménez, en el que confirma que a partir del 1 de abril, solo beberá agua y gazpacho.

  • Se confirma lo que muchos nos temíamos: Los terrenos para el Hospital nuevo de Morón no existen....son los padres.

  • Inminente fusión del Grupo Inditex con el mercadillo de Casariche y Parque Alcosa. El poderoso grupo textil está a punto de realizar la que puede ser la fusión más importante producida, después de la de Goku y Vegeta. Si finalmente se cierran las negociaciones con éxito, estaríamos ante un verdadero acontecimiento económico y social. A las más de nueve firmas con las que cuenta el holding, se sumarían otras nuevas como: Leurox, Sabanarius, Ustedqüé, Camela Home, entre otras.
Y por último terminamos el repaso de la actualidad con una no menos importante noticia....
  • Jose María del Nido y Sergio Ramos consiguen, tras grandes esfuerzos, abrir la boquita por primera vez, sin decir ninguna tontería.


3 comentarios:

  1. Genial!!!no se puede tener más arte mirando la vida!!
    Fdo. Quiero casarme contigo

    ResponderEliminar
  2. CARMEN QUE PECHA DE REI, JAJAJAJAJJAJA.
    YO TAMBIÉN QUIERO CASARME CONTIGO. QUE ARTE TIENES MIARMA.
    P.D. ESTOY ENGANCHANDO A TODOS MI COMPAÑEROS A LEERTE.

    ResponderEliminar
  3. desde lego que tengo como mediamento contra la tristeza y la añoranza tu blog...me encantaa!!!!jajajajajaj fdo sara.

    ResponderEliminar