martes, 8 de marzo de 2011

Valiente cachondeo....

Ea ea ea...Aena se mosquea!!! Se ve que a los trabajadores de Aena sus respectivas madres no le dieron ese "guantazo a tiempo" que tan desaprobado está actualmente, pero que tan necesario es en la mayoría de los casos. Tanto es así que han vuelto a amenazar con ejercer ese derecho fundamental que se saben mejor que la tabla del 1: la huelga, esta vez, en contra de la privatización de los aeropuertos. Pero huelga estilo Chuk Norris, a lo bestia, en plena operación salida de las vacaciones de Semana Santa (para el que las tenga).

De todas formas, no son tan malos, han avisado al Gobierno y a los tres o cuatro usuarios que ese día cogerán un avión, para que en el caso de que su billete tuviera fecha de 21 de abril, lo cambien...todo ello culminado por la firma del representante de los sindicatos intervinientes y un "mira que el que avisa no es traidor".

¿Qué ha dicho el Gobierno de todo esto?,¿Se puede permitir que un colectivo de trabajadores al que se le puede considerar minoritario en relación con otros, se de el lujo de amenazar, jugar...CACHONDEARSE del Gobierno de un país?, o lo que es más ¿Se le puede consentir a los representantes de nuestros derechos y deberes que lo tolere?¿Qué ocurriría si esta misma situación se viviera con otra clase de profesionales: sanitarios, profesores, jueces...? Podría estar haciéndome preguntas retóricas hasta quitarle el puesto a la de La Noria, porque realmente este tema me indigna, bueno, este Gobierno me indigna.

Soy consciente de que desde fuera se ven las cosas de forma muy distinta. Me ocurre algo parecido a cuando estás con alguien que por más que lo intenta no puede abrir un bote de lo que sea. Al final te pones nerviosa y dices: Trae ya lo abro yo! Ojala pudiera comprobar por mi misma cómo de difícil es controlar y resolver una situación como esta. Solo entonces podría decir con verdadero conocimiento de causa que estamos ante una situación insostenible y poder valorarla en toda su plenitud. Pero como no puedo, únicamente me quedan dos armas poderosas e inútiles al mismo tiempo: la palabra y mi derecho al voto.

Mientras tanto, por si a caso, esta que les habla, el 21 de abril estará en alguna esquinita de Sevilla, en la que haya un bar con encanto, viendo pasar al nazareno de Pasión...y si es del brazo de un muchacho apañado...pues mejor!!

2 comentarios:

  1. Menci for president!!!!
    fdo: Sara, que ya he aprendido

    ResponderEliminar
  2. Carmela, esta manera de actuar, viene de los derechos que se les ha ido dando desde hace mil, porque como los partidos se han olvidado de ayudar al pueblo y soloo se fijan en que vende más o menos, nadie quería meterle mano al plan, hasta que se ha liado la tangana... el otro día escuche una frase que me encantó,la digo el día de andalucía Alfonso Guerra (no es el más ideal, pero es buena): DEBEMOS VOLVER AL ESPÍRITU DE LA TRANSICIÓN. Es decir más ayudar y ver como hago las cosas bien y menos fotito en la prensa con cara de bueno.

    ResponderEliminar