domingo, 6 de marzo de 2011

Lo que es el no saber....

Las revistas del corazón nunca dejan de sorprenderme. Atentos al reportaje de investigación que el mítico doctor Sánchez-Ocaña ha realizado para la revista Diez Minutos. En él da unas claves, que sin duda me han resultado de lo más esclarecedoras.

MITOS QUE HAY QUE DESTERRAR.
  1. El alcohol no es un alimento. Entonces cómo puedo sobrevivir 6 días de feria a base de rebujito y ron&cola?.
  2. El alcohol no quita la sed, la aumenta. Lo que verdaderamente quita la sed es el agua, de ahí que le echemos hielo al cubata. Según el Dr. S. Ocaña, eso de tomarte una cervecita de un buche, poner el vaso en la barra con su correspondiente golpecito, suspirar y decir "valiente sed tenía"...es mentira...os traiciona el subconsciente, en el fondo seguís teniendo sed, por eso os pedís otra...no por otra cosa...
  3. El alcohol no es ni estimulante, ni excitante. La que se refriega por las discotecas no es que esté excitada por el botellón...es que es más guarra que la potito. Y eso de que las mujeres borrachas se dejan, es mentira igualmente. Nos dejamos porque sabemos que los hombres están igual de borrachos y es imposible que estén excitados...en el fondo pecamos de inocencia.
  4. El alcohol no da calor, todo lo contrario. Las niñas llevan el culo al aire porque dicen..."total, me va a entrar frío de todas maneras"...y nosotros pensando mal de las criaturitas.
  5. Las bebidas alcohólicas nunca son una medicina. Y yo 24 años creyendo que mi madre guardaba los jarabes en el mueble del salón, al lado de las copas de balón....Así me duran tanto los resfriados y me lo paso tan bien!!. La fila línea que separa la automedicación del botellón.
  6. El alcohol no hace a uno más sociable, sino más charlatán. ¿Y ahora me lo dices?...me he declarado a más de 20 muchachos, le he pedido matrimonio a 3 y la clave de mi tuenti la dije por megafonía en la Vanity!!!
  7. El alcohol no es inocuo, todo lo contrario, es una droga (droja en el colacao). Muchachos, dejad de decirle a vuestras madres que nos os drogáis, porque todas las madres leen el Diez Minutos. Lo siento.
(La información en negrita es verídica. Aparece en la sección de salud y belleza del Diez Minutos de esta semana, en el que sale en portada Pe Chos, señora de Bardem)

1 comentario:

  1. carmela, acabo de darme cuenta de que mi madre también tiene los jarabes, al lao de las copas de balón y los wiskis.jajajaj, será cosa del destino.

    ResponderEliminar