sábado, 5 de marzo de 2011

ProhibicionexZP

Hoy estaba en mi casa y tenía un antojo de chucherías, de esas que le gustan a Rajoy. Cogí tres euritos y me fui al kiosco más cercano a comprarme un buen lote de porquerías, que engordan mucho pero que te hacen muy feliz al menos la media hora que te duran.

Hacía mucho tiempo que no iba a comprar chuches, en plan tranquilo, de estas veces que vas pidiendo una a una....dame una dentadura...mmm....y ahora una lengua....mmm y ahora dos arazules....un paquete de pipas reyes sin sal...y....ayy no se...bueno...dos paquetes de gublins y uno de doritos y lo que sobre en chicles clix de menta.

Llego a mi casa, me siento en mi sofá y me dispongo a comer antes lo salado porque es una manía que tengo. En el paquete de gublins observé que venía la típica tirita que te anuncia la colección de pegatinas que viene dentro, mezclada con la virutilla, y que tenía impresa una bandera de España...pero claro yo dije...esto será del mundial, porque teniendo en cuenta dónde he compredo las chuches, es más que probable que el paquete fuera de mayo del año pasado.

Abro el paquete y empiezo a comer..tu sabes...na...eso trae cuatro gublins jugando al tute, en una atacaita está comido. Pero cuál es mi sorpresa cuando saco la pegatina de regalo y pone 110km y por detrás el logo del Gobierno de España...anonadada cojo el paquete y observo con detenimiento la información sobre la nueva colección de Grefusa: "ProhibicionexZP". La gama no tiene desperdicio, no solo te vienen las pegatinas de las prohibiciones de moda, si no de otras incluso que aún no se han aprobado....flipo con Grefusa.

  • Pegatina 110km
  • Pegatina Aquí no ha quien fume
  • Pegatina Descargas las justas
  • Pegatina IVA uno y se cayó
  • Pegatina bombilla ecológica
  • Pegatina Ni un cubata
  • Pegatina VPO pagas tu, invito yo
  • Pegatina Con 16 años lo peto
  • Pegatina 4 sevillanas es mucho, mejor 3 que estamos en crisis
  • Pegatina máximo de carriolas/hermandad en el Rocío: 20

2 comentarios:

  1. Carmen dime que es una bromaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te extrañes (flipes), como las "chuches" las comen más los peques... es bueno que aprendan prontito lo que les espera...o sea, lo que no DEBEN HACER, ja,ja.
    L.J.

    ResponderEliminar