martes, 16 de agosto de 2011

Cómo saber si eres pureta

1. En caso de que se te acabe el mistol...

a. No lavo los platos, al día siguiente si paso por el super y me acuerdo, compro.
b. Lavo los platos con suavizante de la ropa.
c. Lavo los platos con gel de ducha.
d. Nunca me quedo sin mistol, siempre tengo uno sin estrenar.


2. Día preferido para salir...

a. Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Dómingo y Lunes y así...
b. A partir del Jueves, cualquier día es bueno.
c. Viernes, así tengo el fin de semana para descansar.
d. Domingo por la tarde, un buen Frangelico o una copita de Baylleis...

3. Tu plan preferido.

a. Botellón hasta que se acabe el hielo y lo que sobre a chupitos, disco y volver a casa después de saludar a los del camión de limpieza.
b. Primero copas, para ir entonando y luego discoteca hasta que pongan Dun can Dhu.
c. Copitas, un bar con la música bajita para charlar con los amigos y esas cosas.
d. Sin duda, cena o tapeo, heladito, paseíto para bajar y a la cama.


4. Cuando vas a una discotea o bar de copas ¿en qué lugar te posicionas?

a. En la pista, a darlo todo. De vez en cuando doy la putivuelta a ver a quien engancho.
b. Cerca de la pista, donde hay ambiente para bailar.
c. Donde se esté más anchito, y cerca del baño para no tener que meterme en bulla.
d. En la barra que hay taburetes para sentarse y la música está menos fuerte.


5. ¿Cómo llamas a la bebida?

a. Cacharrito
b. Leñasso
c. Cubata.
d. Cubalibre


6. Tu tienda de ropa preferida.

a. Bershka, Oysho, Pull&bear, Blanco, Inside,
b. Zara, Woman Secret, Springfield
c. Mango, H&M, Bimba&Lola,
d. Cortefiel, Massimo Dutti, El Corteinglés.

7. Me vengo arriba cuando escucho....

a. La última de David Guetta.
b. Cualquiera de reggaeton
c. Zapatillas, del Canto del Loco.
d. Chiquilla, Seguridad Social.

8. No soporto....

a. Yo me bebo un cubata y me da igual tó.
b. A los porteros de discoteca.
c. La cola de los baños, la zona azul, y los atascos.
d. La cola de los baños, la zona azul, los atascos, la música alta, las bullas de gente, los niñatos, lo que tardan en servir, que la gente ande a su bola y se tropiece conmigo, que me despeine el aire, los baches de las calles, los antideslizantes en relieve de las aceras, el niñato con la moto pegado detrás de mi coche, pedir coca cola y que me digan, no, pepsi, la masificación de la playa.........

9. En mi baño nunca falta....

a. Gomina (la que compre mi madre) o las tenacillas.
b. Un bote de Sportman o Amor amor, de Cacharel.
c. La guía Marca o la Cuore.
d. Cepillo de dientes eléctrico, tiritas, cremas variadas, exfoliantes y plantillas de gel.

10. Posición de tus brazos al bailar.

a. Brazos arriba siempre....a topeeeee!!!
b. Solo levanto un brazo si la canción es muy buena, el otro no puedo, que tengo la copa.
c. Entre 5 y 7 centímetros del tronco o relajados.
d. Codos flexionados siempre, al estilo pajaritos, vuelta, vuelta y flexiono codos...

Si has contestado la mayoría A, qué carajo haces leyendo esto si deberías estar estudiando para Selectividad, que te pilla el toroooo!!!!

Si has contestado la mayoría B aún eres universitario, disfrútalo, te lo digo yo....

Si has contestado la mayoría C....te quedan dos telediarios de esos hacen en los descansos del fútbol.

Si has contestado la mayoría D....ERES UN PURETA, no lo niegues, cuando pasas por delante de una zapatería y hay Geox, los miras y piensas, que feos son esos zapatos, pero qué cómodos tiene que ser!! Eres un pureta de esos que al día siguiente se quiere morir de la resaca y solo se bebió dos copas. Te han llamado de usted más de una vez y te niegas a pagar para entrar en una discoteca. Bienvenido al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario