lunes, 8 de agosto de 2011

Marchando una de potaje para....

No todo en esta vida es risa y cachondeo. También hay que dejar tiempo para la solidaridad y el buen corazón.
Me encantaría poder organizar una gala benéfica como estas que se hacen en Marbella, de 1000 euros el cubierto, pero yo creo que nada más en la barra libre, yo le perdía dinero a la gala segurooo!!! Por eso he preferido decantarme por otro sistema solidario, más económico pero sin duda, mucho más efectivo. En el apartado dedicado a mis obras de caridad, voy a donar un potajito de garbanzos, con todos sus avíos, su chorizo, su morcilla, su bollo de pan pa mojar...a aquellas personas que más lo necesitan.






Mencirenita tiene el honor de conceder el I Potajito de garbanzos a Doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias. Por el pedassoo de canijazo que tiene en lo alto, porque su costurera está ya desesperada de tener que meterle a las costuras de los vestidos, porque ella va a Kiddy´s class y compra ropa para tres.
Porque entre pierna y pierna le caben tres peleas de perros, porque los anillos se los pone de pulseras y las pulseras de cinturones y tiene al joyero real loco perdío ya, porque Naturhouse le ha dicho por activa y por pasiva que se coma tres napolitanas de chocolate al día y ella ni caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario