viernes, 20 de mayo de 2011

Podrían haberlo dicho y sería creíble

- "Mantener el equilibrio en la vida es difícil" (Massiel)

- "Sin wishky la vida sería un batido de fresa" (Ernesto de Hanover)

- "Zara no da la felicidad, da dinero" (Amancio Ortega)

- "Déjame solo un poquito de ti mismo que pueda empanarlo y comérmelo para almorzar" "Yo lo aguanto tó, yo puedo con tó, pero no me pidas aguante mi propio peso, por tu madre!!!!"(Falete)

- "Nunca firmes nada que no tenga el logotipo de Hola" "Si lo llego a saber no llamo, mando un sms"(Mª José Campanario)

- "Yo quiero un novio feo, que mejore con los años como los vinos, porque mira que están buenos los vinos!!!!" (Nati Abascal).

- "Cuando una empresa se cierra, otra se abre" (Jose Luis Rodríguez Zapatero).

- "Pase lo que pase, nunca mires hacia atrás" (Farruquito)

- "Yo no hablo mal, hablo original" (Rosa López, Rosa de España).

- "Si lloras, las lágrimas te impedirán ver la pantalla, ¿me entiendes?poseso" (Belén Esteban)

- "El puñetero barco velero que cruzó la bahía, me dejo aquella tarde, agitando el pañuelo, 3 hipotecas, dos préstamos y 4 letras del coche...."no via a robá"????" (Isabel Pantoja)

- "A mi la nueva camiseta del Barça me gustaría más sin rayas, pero vaya que yo la dejo lisa en momento!!!" (Chiquetete)

- "En un político es importante, a partes iguales, tanto la precisión en su actuar, como el nudo de la corbata" (Francisco Camps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario